CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

 

Conservación de carreteras

Bases Hidráulicas y Asfálticas

La empresa cuenta con equipo de producción, tendido y compactación de bases, ya sea mediante motoconformadoras o pavimentadoras especiales para tal efecto.

Carpetas Asfálticas en caliente de altas especificaciones.

Concreto asfáltico bajo protocolo AMAAC (superpave)

SMA

CASAA

Sello ahulado

Contamos con 5 plantas de asfalto y 5 grupos de tendido de última tecnología, a fin de cumplir con las  nuevas especificaciones tipo superpave, establecidas para la construcción de pavimentos.

Recuperado y estabilizado de terracerías y pavimentos

Este procedimiento tiene amplia utilización hoy en día ya que el ahorro en materiales pétreos y energía redunda en  importantes economías así como en el cuidado del medio ambiente.

Para llevar a cabo este trabajo, nuestro personal cuenta con amplia experiencia y equipos adecuados ya que contamos con recuperadoras de alto rendimiento logrando que la profundidad del tratamiento pueda ser de hasta 50 cms.

Construcción de terracerías

Hemos agregado esta Unidad de Negocio a nuestro portafolio con el fin de cubrir toda la gama de trabajos para llevar a cabo obras de infraestructura carretera y así ofrecer  un servicio integral a nuestros clientes para lo cual contamos con equipo de movimiento de tierras como tractores, excavadoras, cargadores, motoconformadoras y equipo de compactación.

Control de Calidad de Obras

Tecmapro lleva a cabo un estricto control de calidad en la producción de materiales y sus obras a través de su propio personal y equipo de laboratorio para entregar a sus clientes la calidad que requieren.

Casos de éxito

Principales obras en las que ha intervenido TECMAPRO

Trabajos de conservación rutinaria de tramos del km 66+600 al km 129+800, del tramo reforma agraria-felipe carrillo puerto, de la carretera reforma agraria-puerto juárez (corredor), con una longitud total de 63.2 km, en el estado de Quintana roo,

Período de ejecución: 2017

Conservación mediante trabajos de rehabilitación del camino: nuevo valladolid-entronque agua azul, del km. 0+000 al km. 12+000, con una meta de 12.0 km y un ancho de corona de 7.0 m, en el municipio de lázaro cárdenas, en el estado de Quintana roo,

Período de ejecución: 2017

Conservación mediante trabajos de rehabilitación del camino: Guadalupe victoria - zona de cultivo, del km 4+500 al km 10+500, con una meta de 6.00 km y un ancho de corona de 5.0 m, en el municipio de bacalar, en el estado de Quintana roo.

Período de ejecución: 2017

Trabajos de producción de materiales pétreos para pavimentos y estabilización de bases, fabricación de mezcla asfáltica para base y carpeta así como el tendido y compactación de las mismas en la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Período de ejecución: 2011 – 2012

Producción de materiales pétreos, fabricación, tendido y compactación de mezcla para microcarpeta en la autopista México-Cuernavaca

Período de ejecución: 2009 – 2010

Producción de materiales pétreos, fabricación, tendido y compactación de mezcla para la supercarretera Amozoc-Perote.

Período de ejecución: 2008

Producción de materiales pétreos y estabilización de bases hidráulicas en la autopista Cuernavaca-Acapulco

Período de ejecución: 2008