EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Importación y comercailización de los productos de las marcas SECMAIR y BREINING y MARINI-ERMONT del Grupo Fayat.

 

Una gama completa e innovadora para el mantenimiento de carreteras.
 

SECMAIR inventó el esparcido de ligante y de gravilla de forma simultánea en 1983. Esta técnica reconocida actualmente en todo el mundo presenta numerosas ventajas tanto desde el punto de vista de la calidad como desde el económico para el empresario, pero también una mayor seguridad y ergonomía para el usuario.

SECMAIR forma parte del Departamento de Material de Carretera del Grupo FAYAT y ofrece máquinas de mantenimiento y conservación de carreteras. Presente en más de 80 países.

PRODUCTOS

Esparcidora de Riego de Sello Sincronizada  Sobre SemiRemolque

Equipos con grandes capacidades. La gama de equipos para grandes rendimientos está diseñada para optimizar la carga embarcada. Responde también a las exigencias de respeto al entorno en el que trabajan las máquinas.

Características Generales

  • Sistema de calentamiento de la rampa, aceite o agua.                                           

  • Gravilladoras fijas o extensibles.                            

  • Remolque 40T.                                                              

  • Remolque autónomo.                                                  

  • Calentamiento termofluido

Parámetros de explotación

Petrolizadoras

Petrolizadora  Eurosprayer

Distancia entre ejes 100 mm.  
                                                                        

Rampa de esparcido de extensión mecánica o telescópica

Las capas superficiales de desgaste requieren una calidad de dosificación y principalmente un coeficiente de variación transversal del esparcido muy preciso. Por ello, además de una regulación de altas prestaciones, es necesario proponer un sistema de esparcido fiable que garantice las mejores condiciones de ejecución.

  • La dosificación está programada en cabina en el ordenador de a bordo. 

  • La velocidad de desplazamiento del vehículo se capta gracias a un radar de hiperfrecuencia.               

  • El operario selecciona en cabina el ancho de trabajo, dicho de otra manera, el número de chorros abiertos.

  • Esta información se retransmite continuamente para corregir el flujo de la bomba en tiempo real.

El diseño de la rampa determina la calidad del resultado.

Calentamiento

Quemador de regulación automática

Esparcidora Fibersealer

La introducción de fibras de vidrio cortadas en una capa de emulsión permite reforzar los revestimientos y prolongar así la vida útil de una carretera. Esta tecnología se utiliza para el tratamiento y la prevención de fisuras.


Las FIBERSEALERS son capaces de cortar la fibra de vidrio in situ según una dosificación determinada de 5 g/m2 aproximadamente a una velocidad de 4 km/h. La distribución transversal del esparcido de fibras está asegurada igualmente, permitiendo así tratar de manera uniforme las superficies.


Esta técnica reconocida, se aplica evidentemente a la capa de rodadura en el marco del mantenimiento de carreteras por las capas superficiales. Pero también se aplica en el caso de capas de agarre antes de los revestimientos en caliente (SAMI).

  • La FIBERSEALER esparce al mismo tiempo la fibra de vidrio entre dos capas de  emulsión.       

  • La dosificación del ligante, así como la de las fibras de vidrio se regula de manera precisa por ordenador.        

  • La longitud del hilo de vidrio esparcido puede modificarse en función del número de cuchillos existentes en cada uno de los cortadores. 

  • Hay varios modelos disponibles en función de las capacidades y del ancho de trabajo deseados.                                                                    

  • Distancia entre ejes de los chorros y cortadores:
    100 mm

Gama de FIBERSEALERS

  • Capacidades 6000 o 12 000 litros de emulsión en      portador 2 o 3 ejes. 

  • Remolque enganchado detrás de la esparcidora.       

  • Capacidad 12 000 litros de emulsión en semiremolque

Tratamientos de Baches

Tratamiento de Baches Swift

Aplicación                                

El Swift está diseñado para responder a los problemas de reparación de baches con un coste menor. Todos los componentes útiles están disponibles en una sola máquina

Funciones

 

  Capacidad 

  • Recipiente de ligante.                                           

  • Cajón de almacenamiento de revestimientos

  • Servidumbres. 

  • Almacenamientos. 

  • Materiales anexos disponibles de forma opcional: placa vibratoria BOMAG, rodillo compactador monocilíndrico BOMAG, taladro hidráulico y neumático, compresor de aire

Tratamiento de Baches Greenswift

Revestidor proyector

Ventajas 

             

  • Esparcido simultáneo que asegura una perfecta cohesión  ligante/gravilla.    

  • Posibilidad de asociarlo a una esparcidora gravilladora.                                                                     

  • Control desde la cabina de forma segura.

Características Generales

  • Brazo de esparcido en la parte delantera del  vehículo.                                                          

  • Control mediante mando a distancia desde el suelo.                                               

  • Amovilidad mediante candados twist lock.                                                     

  • Calentamiento de la emulsión. 

  • Brazo de carga.                                                

  • Precompactado