NOSOTROS

HISTORIA

Tecmapro nace en el año 2008 gracias a la visión de sus fundadores que detectaron un mercado creciente para materiales pétreos de alta calidad, especialmente en el sector de pavimentos asfálticos en los que en ese año ya se vislumbraba un incremento en los requerimientos de especificaciones mas modernas, a través de la homologación de las especificaciones en México con las de Superpave que rigen en los Estados Unidos

En ese mismo año en el que se inició con éxito en la producción de materiales pétreos, Tecmapro logró asociaciones estratégicas con sus clientes  y así  incursionar en la ejecución de diversos conceptos de las obras de pavimentación que realizaban.

En 2014 gracias a los esfuerzos directivos , Tecmapro recibe la distribución de las marcas SECMAIR y BREINING del importante grupo FAYAT, especializándose así, en la importación, de equipos de riego de sello, maquina de fibra de vidrio y máquina de microaglomerado.

En 2016 se monta la primer petrolizadora con tecnología francesa sobre un camión americano para colocarse como el mejor equipo esparcidor en el mercado mexicano.

Para 2017 Grupo Fayat suma una marca más a la distribución de Tecmapro al nombrarlo distribuidor de las marcas Marini-Ermont, líder mundial en fabricación de plantas de asfalto y de bachas  fijas y continuas.

 

Es así como hoy en día Tecmapro ofrece servicios tanto de producción de materiales, venta de equipos especializados y  ejecución de cualquier tipo de obra de infraestructura, utilizando tecnología y especificaciones de clase mundial.

Misión 

Somos los líderes distribuidores de equipos especializados de las marcas internacionales SECMAIR, BREINING y MARINI –ERMONT.

Somos los profesionales en la producción de materiales de construcción y ejecución de obras de infraestructura de altas especificaciones, que satisfacen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Visión 

Somos  la empresa líder de las marcas SECMAIR, BREINING y MARINI-ERMONT a nivel nacional y estamos en el top 5 a nivel internacional, en México somos una constructora reconocida por nuestros clientes como una de las mas tecnificadas, confiables y comprometidas con la ejecución de obras de infraestructura de clase mundial.

Valores

Eficiencia

Logramos más con lo que tenemos evitando desperdicios.

Calidad

Estamos comprometidos con la excelencia de todos nuestros productos

Innovación

Estamos convencidos de utilizar la mejor tecnología disponible

Servicio

Cumplimos y excedemos las expectativas de nuestros clientes.